Richmond Solution ofrece recursos especializados para el aprendizaje del inglés desde el hogar

 

Richmond Solution permite a docentes y estudiantes trabajar en remoto con normalidad, a través de su plataforma de aprendizaje Richmond Learning Platform

 

 

Richmond Solution permite a docentes y estudiantes trabajar en remoto con normalidad, a través de su plataforma de aprendizaje Richmond Learning Platform Como parte de los protocolos de seguridad e higiene implementados ante la pandemia de Coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud y las indicaciones dadas por el Gobierno Nacional  en cuanto a la prevención del virus COVID-19, Richmond Solution apoyará esta medida, fomentando el uso de sus plataformas virtuales en casa, ofreciendo todo su apoyo y ayuda a colegios, docentes, estudiantes y familias para asegurar que los niños y jóvenes sigan teniendo una educación en lengua extranjera de calidad con el uso de dichas herramientas. De igual forma, dando orientación a los maestros con quienes Richmond Solution ha estado trabajando de la mano para establecer las estrategias didácticas en espacios no presenciales, a partir de un modelo blended mediante el cual provee de evidencias de aprendizaje a la comunidad educativa, a través de la medición del progreso del estudiante en el idioma inglés. A través de la función My Assignments, un docente puede asignar en tiempo y hora las tareas, prácticas y evaluaciones a sus estudiantes. Cada alumno podrá acceder a los contenidos digitales necesarios, desarrollar las actividades y el docente siempre va a saber cuál es el desempeño y el resultado de las actividades a través de My Markbook, donde el docente podrá además de tener el control de lo que sucede, emitir reportes comparativos de la clase y de cada uno de los estudiantes. Los docentes podrán también, comunicarse con sus estudiantes a través del foro y chat exclusivo para el área de inglés. Este seguimiento se realiza a través de la plataforma educativa Richmond Learning Platform, integrada en Richmond Solution.

  • Los contenidos se encuentran disponibles para todos los dispositivos.
  • También pueden acceder a los contenidos de manera off-line a través de los sistemas operativos Windows y Mac OS.
  • Los alumnos acceden de manera rápida a las actividades programadas.
  • Los docentes pueden crear y asignar tareas, evaluar el avance y administrar foros.
  • Es una herramienta que permite la comunicación con alumnos y familias gracias a un sistema de mensajería integrado.

Richmond Solution reforzará, además, el servicio técnico y de consultoría académica para atender cualquier necesidad o duda de la comunidad educativa. A este entorno virtual de aprendizaje acceden ya más de 250.000 usuarios (estudiantes y docentes) de Iberoamérica, familiarizados con el ecosistema digital, por lo que únicamente tendrán que acostumbrarse a relacionarse con sus compañeros y equipo docente, también de manera virtual. Desde nuestras webs, y helpdesk también se ofrece apoyo e información adicional a los docentes sobre recursos digitales y cómo generar sus clases en remoto. Para lo cual estaremos anunciando una serie de webinars que ayudarán a los maestros a usar herramientas gratuitas y pagas para tener sesiones virtuales con sus estudiantes. Reiteramos el apoyo incondicional de Richmond Solution a la comunidad educativa para que el proceso de enseñanza-aprendizaje de inglés se vea lo menos afectado posible por las circunstancias de salud nacional y mundial. Estamos seguros de que con el esfuerzo y responsabilidad de todos lo conseguiremos.

Contact center 018000978978 Opción # 2 Teléfono: prefijo de cada ciudad +7057777 Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.